Reflexión Sobre El calentamiento Global

Aproximadamente 7.500 millones de humanos alberga el planeta tierra, dia con dia soportando las emisiones contaminantes que producimos naturalmente todos los seres humanos, a todas esas emisiones tenemos que añadir contaminación por parte de la industria, autotransportes y la quema descontrolada. Nuestro hogar (planeta tierra) el perfecto globo azul capas de albergar la vida como la conocemos gracias a su vital oxígeno y el abundante agua. 

Si este fuera un examen posiblemente lo reprobarian:

  1. ¿Entiendes lo importante que es el oxígeno para nosotros?

Si lo entendieras por lo menos harias el intento de hacer menos venenoso  nuestro aire, tal vez utilizando el autobús de vez en cuando en lugar de tu auto, sembrando árboles lo cual equivale a sembrar vida, cosas que parecen tan insignificantes que si no las haces estás apoyando la destrucción de nuestro hogar.

​  2.¿Sabías que todos los seres vivos existimos para ser funcionales?

Es algo muy obvio, cada ser vivo fue diseñado por la naturaleza con un fin en específico, mantener el orden en cada ecosistema, el equilibrio el cual es afectado por el ser vivo mas metiche que puede existir, el hombre al cazar y consumir en exceso a dañado esos equilibrios

 3. ¿Qué es el calentamiento global?

Es el aumento de temperatura del planeta cada determinado tiempo. Provocado por la acumulacion de gases de efecto invernadero.

El tiempo que tenemos para corregir el calentamiento global es muy corto como para ponerse a pensar si en verdad existe, que mas prueba quieres que el derretimiento de los polos. En algunos cuantos anios mas nos podemos arrepentir de no haber hecho algo al respecto.

Fecha de redacción: 04 de diciembre de 2020         Autor: Antolin G.