Los viajes en el tiempo

Todos alguna vez hemos soñado con realizar un viaje al pasado, tal vez para evitarnos acciones que lamentamos haber hecho, uno nunca sabe, tal vez y ya se logró una máquina o aparato capaz de realizar esta acción y simplemente se mantiene oculto para evitar que caiga en manos equivocadas.

Se habla de los agujeros de gusano como un atajo entre el espacio y tiempo, es decir en el dado caso de que se creara uno, que hasta el momento nadie a logrado encontrar uno, lo podrías lanzar uno de los extremos a la velocidad de la luz y de esta manera podrías viajar a través de él al futuro. Existen los agujeros negros que succionan todo y los agujeros blanca que expulsan todo, ambos pueden ser utilizados para viajar al futuro. cosmólogo Andrew Pontzen

 

 HAWKING, el tiempo fluye como un río fluye a diferentes velocidades en diferentes sitios, y esto se comprueba con los satélites, los cuales reflejan que el tiempo viaja más rápido en el espacio, esto puede ser utilizado para posibles investigaciones sobre viajes en el tiempo. Viajar casi a la misma velocidad de la luz nos transportará al futuro.